Aldea Kiin Puerto Morelos

El inicio de una vivencia ECOHABITAT…

Experimenta las maravillas de Aldea K’iin ECOHABITAT ubicada en la mitad de la selva mágica de Puerto Morelos creando una filosofía de calidad de vida con vivencias diferentes en un ámbito relajado, relajado y muy seguro, fuera del bullicio de las considerables metrópolis. Decubres Aldea Kiin Puerto Morelos.

Da un retiro de la vida diaria y le proporciona la bienvenida a una de las maravillas del exclusivo residencial pensado en una aldea con amenidades poco comúnes para tu familia, increíbles instalaciones; casa club con gimnasio, alberca, espejos de agua, casa del árbol y muchísimo más. Encontraras en Aldea Kiin Puerto Morelos todo un solo lugar para tu familia.

Aldea kin Puerto Morelos

Aldea Kiin Puerto Morelos

PUERTO MORELOS UN LUGAR MÁGICO Y ECLÉCTICO

Creando un espacio ecológico, holístico de enorme armonía visual enriquecida por su calma y hermosura, en oposición al Parque Arrecifal Nacional de Puerto Morelos, lugar donde vas a encontrar inalcanzable hermosura submarina, perfecto para la costumbre de diferentes ocupaciones acuáticas.

Puerto Morelos destino mágico, además vas a encontrar excitantes aventuras asi sea en la Ruta de los Cenotes, el sistema de ríos subterráneos más extenso de todo el mundo, el Jardín Botánico, zoológico de cocodrilos, mercado de la extensa identidad y multiculturalidad del puerto.

En todo el año se llevan a cabo diferentes celebraciones, entre ellos el popular Torneo Anual de Pesca Deportiva, los Festivales de Música y Teatro, muestras Gastronómicas, Vinícolas y un sinfín de ocupaciones.

Más Informaciones

Comuníquese con nuestro departamento de marketing si tiene preguntas y recibe consejos sobre la información de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *